Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nubes de algodón
Mi mundo de poesia. ©
« Blog
« Dolor
23 de Julio, 2009 · Poesía leída

Sensibilidad

 

Late en mi una sensibilidad

Creativa

Sensitiva

Imaginativa

Palpita  en mi una sensibilidad

De lágrimas

De desencantos

De dolores

Se estremece  en mí

Una ternura

Que muchas veces se convierte en dolor

Y susceptibilidad

Late , golpea, vive en mí

Un sentimentalismo lagrimoso

Que nutro con la pasión de mis ideas

Y la fuerza de creer que defiendo valores.

Bondad

Gentileza

Humildad

De mis pensamientos.

Siento, deploro y añoro.

Delicadeza de mis voz

Que sensible narra

Y nutre los latidos

Hoy ahogados

 de mi corazón

herido.

 

© julio 2009 Pampina

Palabras claves
publicado por pampina a las 15:06 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
No dejes de escribir Pampina, por favor, quiero leerte a diario, con penas o alegrías pero leerte. Tu poesía es diferente porque sale de tus entrañas y eso no se lee todos los días. Y cuando la lees pues todo se vuelve nubes de algodón. Gracias.
publicado por Federico, el 23.07.2009 15:21
LA VIDA PRODUCE TORMENTAS CREATIVAS Y TORBELLINOS MENTALES QUE HACEN PARIR
INTIMIDADES,REALES O NO. HÉCTOR.
publicado por HÉCTOR, el 23.07.2009 15:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» copyrightfrance
Fichier hébergé par Archive-Host.com
Al margen
Bienvenidos
Te dejo un lugar en mi nube de algodón para que viajes conmigo entre sueños y realidades.
No te olvides de dejar una nubecita de tu pasaje por mi mundo de algodón.

Gracias
En imagen

.

.
copyrightfrance
Sobre mí
FOTO

:-) Simplemente Pampina

Poesia

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Ejercicios de escritura (2)
» General (26)
» Lectores de nubes de Algodón (1)
» Poesia (19)
» Poesía leída (10)
» Sonidos (2)
Secciones
» Inicio
Se comenta...
» Decisiones
1 Comentario: Nelson
» Identidad
1 Comentario: Nelson
» La vuelta
1 Comentario: jorge
» Abro el diccionario y salen algunas palabras
2 Comentarios: Jorcas, Héctor
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad